Marcos Dols, ganador del X Premio Txema Elorza.


Marcos Dols, ganador del X Premio Txema Elorza

Marcos Dols, propietario de Markedols, ha sido elegido como ganador del X Premio Txema Elorza, una galardón que reconoce los valores humanos y profesionales de las personas del sector de ferretería y bricolaje. 

El jurado dio a conocer su decisión la noche del pasado 30 de mayo, en una ceremonia celebrada en la Ciudad del Fútbol, en Las Rozas (Madrid), a la que acudieron cerca de 200 personas. Los otros dos finalistas eran Paco Guerra, director de la tienda de Leroy Merlin Leganés, y Pablo Izeta, director general de Bellota Herramientas.

Tanto el ganador, Marcos Dols, como Paco Guerra y Pablo Izeta, destacaron en sus discursos de agradecimiento la importancia de valores como el esfuerzo y el sacrificio, así como de rodearse de un buen equipo.

Tanto el ganador, Marcos Dols, como Paco Guerra y Pablo Izeta, destacaron en sus discursos de agradecimiento la importancia de valores como el esfuerzo y el sacrificio, así como de rodearse de un buen equipo.



Durante el evento, al que acudió el exseleccionador nacional de fútbol Vicente del Bosque, presidente de honor de la Fundación Txema Elorza, se repasaron todas las actividades que esta institución ha desarrollado a lo largo del año. Juan Manuel Fernández, secretario de la fundación y conductor de la ceremonia, tuvo unas cariñosas palabras de recuerdo y reconocimiento hacia Javier Calabuig (expresidente de Coinfer y NCC y patrono de la fundación) y Diego González (representante comercial), ambos fallecidos recientemente.

El X Premio Txema Elorza ha contado con el patrocinio de 13 marcas del sector: AkzoNobel, Barbosa, Bellota, Bosch, Eurobrico, Grupodesa, Index, Izar, Panter, Rolser, Rombull, TESA y Tescoma.

¡Puedes ver más sobre esta noticia!

Ver más

Contáctanos

Ctra. CV-3105 s/n
(Ctra. Ademuz, Km. 11)
Polígono Industrial  L'Andana
46980- Paterna, VALÈNCIA, ESPAÑA

Tel. 96 132 02 44
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.