Conócenos un poco más

Coinfer es una cooperativa de distribuidores ferreteros consigue comprar a precios muy competitivos todos los productos que tienen y sus socios compran al precio pactado con la marca, esta es la razón por la cual sus precios son muy buenos. Está formada por personas que trabajan en el sector desde hace más de 40 años, conscientes de que la clave del éxito es la entrega óptima de productos de ferretería de alta calidad a precios asequibles. También creemos que el cliente tiene una gran importancia por eso escuchamos las necesidades de nuestros clientes y hacemos todo lo posible por satisfacer estas. 

Estas son las razones por las que beneficia directamente a tu bolsillo los distribuidores ferreteros como Coinfer:

  1. Una cooperativa es la unión de muchos profesionales con la intención de negociar los precios con los proveedores.
  2. Gracias a la unión con otras 4 cooperativas ferreteras de España, creó NCC Central de Compras y consiguió la unión de 1.000 ferreterías para que cuando negocien con un proveedor tengan el mejor precio de compra del mercado.
  3. Los distribuidores ferreteros compran al precio que se ha negociado con el proveedor, no existe ningún intermediario entre el precio acordado con la marca y el de adquisición del ferretero. 

En este punto encontramos diferencias con 2 situaciones de ferreterías diferentes a la de una cooperativa.

A. Ferretería Individual: Realiza las compras de forma solitaria con lo que la cantidad que pide a cada marca es mucho menor que Coinfer y con ello su precio mucho mayor.

B. Ferretería de una Cadena: El ferretero compra a dicha cadena los materiales de ferretería, la cadena aumenta un % al precio para poder sacar beneficio.

En los distribuidores ferreteros como Coinfer encontrarás:

  • Herramientas profesionales, máquinas y artículos de ferretería.
  • Asesoramiento profesional para elegir el producto adecuado según tu trabajo, las condiciones y el presupuesto
  • Disponibilidad de buenos precios
  • Garantía y servicio postventa
  • Servicio profesional
  • Precios razonables y asequibles

Nuestros valores 

Somos una empresa que nos importan las personas y queremos ofrecerles los mejores productos. A continuación, os mostramos las cualidades que trabajamos día a día por desarrollar y mantener en el tiempo. Queremos que nuestros clientes valoren nuestro producto y por ello nos esforzamos por demostrar estos valores:

RESPONSABILIDAD

Cumplimos con nuestros compromisos. Somos responsables. No hay un ‘’no’’ de cara a nuestros clientes. Si surge algún problema, nuestra prioridad es resolverlo de la mejor manera y con la mayor brevedad posible.

ESPECIALIZACIÓN

Estudiamos a fondo las necesidades de nuestros clientes y, sobre esa base, ofrecemos soluciones para sus necesidades específicas. Además, nuestro personal está formándose continuamente para estar al tanto de las actualizaciones en el sector.

EFICIENCIA Y DESARROLLO SOSTENIBLE

A través de Coinfer ofrecemos tecnologías de alto rendimiento con un valor agregado creciente, proporcionando una productividad máxima con costes operativos, energía y tiempo mínimos. Asimismo, cada producto ofrecido es de la mejor calidad.

Valor añadido de los distribuidores ferreteros

Nuestras ventajas sobre otros distribuidores ferreteros según la investigación realizada son:

  • Una variedad de técnicas de diferentes campos reunidas en un solo lugar.
  • Respuesta rápida y servicio profesional.
  • Ofertas rápidas y precisas.
  • Buena estructura dentro del ámbito español.
  • Comunicación activa con el cliente.
  • Trato personalizado.
  • Rapidez de servicio.
  • Gran catálogo de productos.

En Coinfer creemos que el secreto del éxito de una empresa radica en el buen equipo y talento de todos. Ofrecemos un entorno laboral que funciona, así como la oportunidad de liberar el potencial de todos nuestros miembros para dar los mejores resultados.

Como distribuidores ferreteros, prestamos mucha atención al desarrollo e implementación de programas de capacitación y desarrollo, tanto para la introducción e integración del personal recién contratado, como para el desarrollo de las habilidades profesionales y personales de nuestros empleados. 

Queremos que la evaluación, las opiniones, las oportunidades de desarrollo proporcionadas y la remuneración objetiva se encuentren entre los principales factores para motivar a nuestros empleados. Tenemos un claro entendimiento de que nuestro capital principal es el equipo humano y, por lo tanto, nuestro objetivo estratégico es cuidarlo y motivarlo, para que así se sientan parte de la empresa y traten a los clientes como suyos propios y poder crecer.

 

Contáctanos

Ctra. CV-3105 s/n
(Ctra. Ademuz, Km. 11)
Polígono Industrial  L'Andana
46980- Paterna, VALÈNCIA, ESPAÑA

Tel. 96 132 02 44
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.