EL DIA 13 DE DICIEMBRE EL CONSELLER D’ ECONOMIA SOSTENIBLE, SECTORS PRODUCTIUS, COMERÇ I TREBALL RAFAEL CLIMENT, ACOMPAÑADO DEL JEFE DE GABINETE PEP JORDÀ, VISITO LAS INSTALACIONES DE COINFER DENTRO DEL PROGRAMA ORGANIZADO POR LA CONFEDERACIÓ DE COOPERATIVES DE LA C.V. PARA LA VISUALIZACION DEL SECTOR.
EN REPRESENTACION DE LA CONFEDERACIO DE COOPERATIVAS ESTUVIEROS SU PRESIDENTE EMILI VILLAESCUSA Y SU DIRECTORA NARDI ALBA.
POR PARTE DE COINFER S.COOP. ESTUVIERON EL PRESIDENTE DE COINFER Y DE NCC JAVIER CALABUIG, EL VICEPRESIDENTE BERNARDINO PELEGRI Y EL GERENTE JOSE LUIS BELTRAN.
DURANTE LA VISITA ADEMAS DE CONOCER LOS SISTEMAS LOGISTICOS Y SERVICIOS COOPERATIVOS SE HABLO DEL FUTURO DEL MODELO COOPERATIVO DE SERVICIOS Y DE TEMAS DE ACTUALIZADAD DEL COMERCIO VALENCIANO.

Ésta es la sexta jornada que el conseller Rafael Climent dedica a visitar cooperativas en compañía de la Confederació, desde que se iniciara el ciclo a finales de 2015. El objetivo de esta iniciativa, según el presidente de la Confederació, es “que el conseller conozca de primera mano el cooperativismo valenciano y su pluralidad en cuanto a sectores económicos, tamaño y territorio”. Y, ha reforzado la idea de que “la base del cooperativismo es la unión para resolver problemas comunes”.

En la visita a Coinfer S.Coop., Climent y Villaescusa han estado acompañados por el presidente de la cooperativa, Javier Calabuig, y por el gerente, José Luis Beltrán, quien ha señalado que el principal valor en Coinfer es la unidad: "La cooperativa es precisamente lo que permite a los pequeños ferreteros que su negocio continúe siendo rentable" y considera que "la fuerza de la cooperativa depende de que su balance esté saneado". Por su parte, el conseller ha querido destacar que "el cooperativismo es y será una alternativa extraordinaria para canalizar las
inquietudes empresariales y sociales de la gente joven"; a lo que Villaescusa ha añadido que "el cooperativismo de servicios es la fórmula idónea para hacer rentables los pequeños comercios". Y Calabuig ha sentenciado “Si no fuéramos cooperativa, hoy ya no existiríamos”.

Contáctanos

Ctra. CV-3105 s/n
(Ctra. Ademuz, Km. 11)
Polígono Industrial  L'Andana
46980- Paterna, VALÈNCIA, ESPAÑA

Tel. 96 132 02 44
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.