Reunión comercial Calzados Paredes-Coinfer s.coop.

Con fecha 11 de enero de 2017 se realizó un encuentro en las instalaciones de Coinfer entre los máximos responsables de ambas empresas. La evolución positiva de facturación y la participación en acciones comerciales, las propuestas de formación técnica sobre los productos para los ferreteros de la cooperativa y la planificación de una visita a la fábrica de Calzados Paredes en Elx, fueron el centro del encuentro que terminó en un almuerzo de trabajo y la entrega de un recuerdo por el 50 aniversario de Coinfer. Calzados Paredes y Coinfer son empresas valencianas son más de medio siglo existencia.
En la fotografía de izquierda a derecha Oscar Fernández, delegado en la Comunitat Valenciana de Calzados Paredes, Luis E. Fernández Director Comercial de Calzados Paredes, Javier Calabuig Presidente de Coinfer, Rafael Paredes propietario de Calzados Paredes, José Luis Beltrán Gerente Coinfer y Federico López, jefe de compras de Coinfer.

Contáctanos

Ctra. CV-3105 s/n
(Ctra. Ademuz, Km. 11)
Polígono Industrial  L'Andana
46980- Paterna, VALÈNCIA, ESPAÑA

Tel. 96 132 02 44
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.