• FC Energía se convierte en el proveedor de energía renovable de la cooperativa de ferreteros Coinfer.
  • Cerca de 200 establecimientos de alrededor de toda España podrán beneficiarse de luz renovable y gas de FC Energía.
Barcelona, 12 junio 2020. FC Energía, compañía comprometida con la sostenibilidad energética a través un servicio de luz 100% renovable y gas para pymes y hogares, se convierte en el proveedor de Coinfer.
En virtud de este acuerdo, la asociación de ferreteros detallistas se convierte en la primera asociación de este ámbito en utilizar energía renovable y FC Energía reafirma su compromiso por la transición hacia energética más sostenibles.
Coinfer agrupa cerca de 200 establecimientos de ferretería, distribuidos fundamentalmente en la Comunitat Valenciana e Illes Balears, así como en Catalunya, Aragón, Castilla-La Mancha, Madrid, Región de Murcia y Castilla y León.
Como proveedor de energía de la cooperativa, FC Energía adquiere el compromiso de proporcionar a Coinfer y su red de comercios asociados con:

  •     Energía eléctrica 100% renovable con certificación de origen
  •     Estudio de consumo gratuito
  •     Ahorro en la factura de luz gracias a las tarifas indexados y fijos competitivas de FC Energía
  •     Asesoramiento técnico en los puntos de suministro
  •     La máxima eficiencia energética en el consumo de las tiendas asociadas
FC Energía ofrecerá a los comercios otros distintas iniciativas comerciales para que puedan impulsar así, entre el sector y los clientes, el consumo de energía verde respetuosa con el medioambiente.

Contáctanos

Ctra. CV-3105 s/n
(Ctra. Ademuz, Km. 11)
Polígono Industrial  L'Andana
46980- Paterna, VALÈNCIA, ESPAÑA

Tel. 96 132 02 44
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.