En un producto tan novedoso como las estufas de pellets, tu como cliente seguramente no conozcas las diferentes marcas de estufas de pellets que hay en el mercado. Creyendo que cualquier estufa es buena.

Pero cuidado, no todas las marcas de estufas lo hacen del mismo modo.

En las ferreterías Coinfer siempre buscamos los mejores proveedores para ofrecerte el mejor producto.

En este caso, las estufas de pellets Karmek one son la mejor opción en la calefacción de tu hogar con sistema de pellets por varios motivos.

Estufas de pellets Karmek One
      Mejores estufas de pellets relación calidad-precio

El producto de KARMEK ONE está centrado en conseguir una máxima calidad con precios asequibles a un público medio. Realizando nuestros propios diseños “made in Italy”, además del desarrollo de todo el proyecto a través de nuestro laboratorio de ingeniería.

Presentando una gran variedad de sistemas: Estufas de convección natural, convección forzada, sistemas de hidro-estufas y calderas para calefacción de viviendas completas. También disponemos de sistemas para la canalización de aire caliente, pudiendo calentar habitaciones contiguas sin necesidad de utilizar radiadores

       Optimizan el combustible mejor que las otras

 

¿Cuánto consume una estufa de pellets?

Gracias a su sistema propio e innovador de dosificación de pellet con carga rotativa dinámica, denominado TORNILLO ESTELAR”, consiguiendo reducir el consumo de combustible y aumentando de este modo la autonomía de nuestros productos

La ventaja principal de este revolucionario sistema consiste en la optimización del combustible que se aporta al interior de la cámara de combustión.

      Limpieza en el hogar

 

¿Cuándo hay que limpiar una estufa de pellets?

También podemos destacar el revolucionario brasero con auto-limpiante de discos rotativos. sistema de limpieza automático del brasero mientras la estufa se encuentra en función trabajo, aumentar la temperatura de combustión gracias al aporte extra de aire, así como mantener dicho aumento de manera constante.

Gracias a este sistema podemos realizar varios encendidos sin necesidad de limpiar manualmente el brasero, ya que el brasero estará adecuadamente limpio para su siguiente ignición, reduciendo el mantenimiento habitual de cualquier estufa de pellet por parte del usuario.

Catálogo calefacción coinfer 2018
Catálogo calefacción 2018
  • Por ello en el catálogo de calefacción de Coinfer 2018 la marca que promocionamos es Karmek One, porque es la mejor estufa de pellets del mercado y la estufa de pellets que mejor calidad precio tiene.

    ¿Dónde puedo comprar sacos de pellets?

    También en las ferreterías Coinfer puedes encontrar el combustible pellet en sacos de diferentes tamaños.

    Si quieres información de más productos que puedas necesitar síguenos en nuestra cuenta de Facebook Coinfer donde cada vez damos a conocer diferentes productos que tenemos en nuestro catálogo.

Contáctanos

Ctra. CV-3105 s/n
(Ctra. Ademuz, Km. 11)
Polígono Industrial  L'Andana
46980- Paterna, VALÈNCIA, ESPAÑA

Tel. 96 132 02 44
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.